DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La política de devolución de un artículo, será de la siguiente manera:
Procede la devolución de algunos productos y/o artículos siempre y cuando se cumpla con las condiciones señaladas.
1.- Los artículos y/o productos que están sujetos a restricciones de devolución son los siguientes:
Pueden solicitar el cambio de un producto por defecto de fábrica en un plazo no mayor de 5 días a partir de la fecha de entrega del pedido a través de Atención al Cliente en línea.
Esto es siempre que el Producto tenga defecto de fábrica y que el mismo no haya sido usado por el usuario y/o cliente.
2.- Deberán de enviar su número de pedido o ticket de pago, material fotográfico y video de alta resolución, en donde se aprecie la parte que el producto tiene el defecto de fábrica.
3.- Una vez que el área de devoluciones tenga el material defectuoso y si se determina que procedente el cambio se le notificará dicha resolución en un término de 3 días,.
En el entendido que dicho usuario deberán de enviar (aclaramos que los gastos de envió corren por su cuenta) el producto defectuoso, una vez que se reciba el producto, se le hará llegar el nuevo producto (gastos de envió corren por nuestra cuenta).
Se cambiará por el mismo modelo del articulo siempre y cuando se tenga en existencia.
NGHIA MEXICO se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento; así como se reserva el derecho a limitar o denegar los cambios y/o devoluciones independientemente que el cliente tenga o no un recibo.
Todas las devoluciones sin recibo de pago están sujetas a un proceso de verificación de la devolución.
No reembolsables gastos de envío, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente reembolsaremos el valor del precio del producto.
Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en la que lo recibiste.
De igual forma NGHIA MEXICO no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.